sábado, 12 de junio de 2010

Jueves demoledores

Mi trabajo, incluye una salida a terreno los días jueves de cada semana, por lo que junto a algunos compañeros de trabajo debemos viajar durante 1 hora y media aprox, recorriendo kilómetros de curvas y más curvas, hasta llegar a un "pequeño pueblo con vocación de ciudad", como lo definió hace unos días una persona del lugar. Las oportunidades para los pobres aquí son más lejanas, por lo mismo, las esperanzadoras estadísticas que dicen que en nuestro país se está superando la pobreza aquí no son más que un sueño, o una vil mentira. El servicio en el que trabajo es deficiente, y yo, pongo mi carita todas las semanas, haciendo un enorme esfuerzo para que esto funcione. Aquí estoy, asumiendo que llegaré a mi casa a lo menos tres horas después de concluida mi jornada de trabajo, esperando dar una pequeña orientación masiva a mujeres jefas de hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario